Loading...

Quienes Somos

Bienvenidos

Blindcorp

En Blindcorp somos especialistas en Blindaje Automotriz, Arquitectónico y Personal. Con más de 8 años operando en Venezuela, somos la primera empresa de blindaje del país.

Nuestro objetivo es ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias y empresas que requieren máxima protección ya que estamos especializados en mercados de alto riesgo.

Somos una multinacional de blindaje, automotriz, arquitectónico y personal especializado en mercados de alto riesgo. Nuestro objetivo principal es ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias y empresas de países que requieren maxima protección.

Actualmente cuenta con plantas de produccion en Colombia, Venezuela, Costa rica y República dominicana.

Adicionalmente cuenta con un concesionario de vehículos blindados listos para la entrega en Venezuela.

Blindcorp

Blindaje Opaco

La carrocería y estructura son recubiertas con fibras aramidas y Polietileno (fibra ultraliviana y de gran resistencia balística y química) laminada en puertas, espaldares, parales, techo, y pared de fuego.

En los niveles superiores se utiliza igualmente polietileno de alta densidad ultraliviano y acero balístico al silicio en espaldares, parales y pared de fuego.

En el piso se utiliza material antifragmentario cocido en capas el cual tiene un excelente comportamiento en casos de explosión (opcional).

Blindaje Transparente

Los vidrios del vehículo son reemplazados por cristales laminados. La alta calidad óptica y característica balísticas están comprobadas y certificadas por laboratorios independientes, como HP White Laboratories, ETL Testing Laboratories Inc. y muy especialmente por las Fuerzas Armadas Norteamericanas.

Blindaje Arquitectónico

Diseño, Construcción, y adecuación de obras arquitectónicas y de ingenieria en general.

Puertas y ventanas blindadas de seguridad con marcos naves fabricadas en aceros de alta resistencia, según los niveles especificados por la norma internacional DIN 52290.

En el blidaje arquitectónico tambien disponemos de: aislamiento y protección acústica, chapas multipuntos con cilindros de alta resistencia, sistemas de llaves codicifadas, garitas blindadas para vigilancia exterior.

Mantenimiento

Blindcorp le ofrece mantenimiento profesional para asegurar las condiciones y funcionamiento óptimo de tu vehículo blindado.

Te aseguramos larga durabilidad en nuestros materiales, sin embargo, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones recomendamos hacerles una revisión técnica cada 6 a 12 meses.

Atendemos todos tus requerimientos, como: Reemplazo de vidrios blindados rotos o delaminados, fallas en sistema eleva-vidrios, Latonería y pintura, entre otros.
Asesoría personalizada

Contamos con un equipo de profesionales que velaran por su inversión y asegurarán que le sea entregado un trabajo de calidad certificada.

Somos líderes en el mercado en cuanto al blindaje vehicular, arquitectonico y personal se refiere. Nuestros trabajos y referencias de nuestros clientes nos respaldan.

Brindamos un trato personalizado a todos nuestros clientes en el cual establecemos un clima honesto, abierto y de agradable relación.

Composición Exclusiva

Son el resultado de un ensamble especial con láminas de vidrio y películas plásticas.

• Policarbonato: Su utilización permite producir vidrios blindados más delgados y livianos con una resistencia balística superior.

• Recubrimiento antilacerante y peícula anti-esquirlas: son los dos últimos componentes incorporados a la cara interior del vidrio los cuales evitan las heridas causadas por las esquirlas.

• Pintura Cerámica vitrificada: Esta pintura permite que los vidrios blindados se asemejen a los originales, conservando una armonía en la línea del vehículo.

Nuestro Trabajo

Ellos ya están blindados... Decide el tipo de protección que necesitas.